Y el cine volvió a Madrid

Y el cine volvió a Madrid

Y el cine volvió a Madrid cuando el Autocine Madrid RACE reabrió sus puertas con la proyección del musical Grease, adelantándose a todas las salas de cine tradicionales.

Los cines tradicionales deberán esperar a la fase 2 para poder levantar la persiana.

No hemos parado de trabajar desde el primer día de confinamiento para poder darle la vuelta a la situación y reinventarnos.

Ha relatado Tamara Istambul, una de las promotoras del Autocine Madrid RACE.

«Nuestro modelo de negocio parece que estuviera diseñado a medida para convivir con este tipo de virus» – ha afirmado Istambul señalando que por la propia naturaleza del autocine.

Los espectadores guardan la distancia de seguridad al acceder al recinto en su propio vehículo y permanecer en él durante la proyección, sin entrar en contacto con el personal de la sala.

Sin embargo, toda precaución es poca y desde Autocine Madrid RACE han extremado las medidas sanitarias reduciendo el aforo a sólo 100 coches de los 350 que suele albergar el recinto.

Además las consumiciones dentro del recinto deberán ser abonadas a través del pago con tarjeta quedando suspendido el pago en efectivo, y serán servidas en el vehículo particular de los espectadores.

Asimismo el personal del autocine utiliza obligatoriamente guantes y mascarilla, y la venta de entradas se realiza únicamente a través de Internet al permanecer clausurada la taquilla.

La cinta elegida para esta reapertura tras casi dos meses y medio de clausura obligada ha sido el musical de los años 70 ‘Grease’, «caballo ganador de Autocine Madrid RACE».

Según ha asegurado Istambul, ya que fue también la primera película que se proyectó en el recinto. ‘Grease’, que se proyectará hasta el 4 de junio, se ha saldado con un cartel de ‘sold out.

El Autocine Madrid RACE ha puesto ya a la venta las entradas de la película siguiente a ‘Pulp Fiction’, ‘Cazafantasmas’, y, según ha informado la promotora del cine.

El verano estará lleno de sorpresas como ‘Joker’ o ‘Los Goonies’ y un ciclo musical con películas como ‘LaLaLand’ , ‘Yesterday’ o ‘Mamma Mia’, y así el cine volvió a Madrid.

Fuente: La Vanguardia

Sobre el Autor:

Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario