Viajar en verano

Viajar en verano

Viajar en verano con la familia es uno de los momentos más esperados del año, disfrutar de la su compañía en un entorno diferente, haciendo cosas juntos pero sin obligaciones, en un nuevo escenario.

Aunque a veces escoger el destino perfecto no es tarea fácil, por eso, Vrbo, plataforma online experta en alquiler vacacional para familias, lanza la tercera edición de Destinos Family-Friendly de España.

Los candidatos se reparten en tres categorías diferentes: municipios situados en la costa, destinos urbanos y villas en entornos rurales.

La elección de los ganadores se realizará mediante votación online a través de su página web antes del 26 de junio. Si os faltan las ideas, os dejamos la lista de los aspirantes escogidos por más de 500 familias españolas.

Costa

Benidorm (Alicante)

La capital del turismo de sol y playa se encuentra en la Costa Blanca. Benidorm es el destino verano por excelencia, y no le faltan motivos, en su haber cuenta con 133 hoteles y 1.192 bares, restaurantes y pubs.

También tiene dos parques temáticos Aqualandia y Terra Mítica, y unas playas de escándalo, la de Poniente con más de 3 kilómetros y un bonito paseo, y la de Levante con dos kilómetros.

Cartagena (Murcia)

Cartagena es una ciudad con más de 2.500 años de antigüedad, entre sus tesoros se encuentra un teatro romano convertido en museo con visitas nocturnas al barrio del Foro Romano, y por el día tapas y rutas en bicicleta.

También tiene baños refrescantes en sus dos playas fantásticas; Cala Cortina, y La Algameca Chica, que disponen de todos los servicios para ir con niños.

Fuengirola (Málaga)

Fuengirola posee siete kilómetros de costa y excelentes playas que se une a través de un bonito paseo lleno de terrazas y restaurantes.

Y entre sus maravillas se encuentra el castillo de Sohail, un castillo de origen árabe que se sitúa en una pequeña colina, y una maravilla gastronómica, las sardinas a la brasa.

Gandía (Valencia)

Gandía cuenta con una ubicación privilegiada entre el mar y las montañas, y ofrece al visitante la opción de bañarse en unas playas inmensas de arena fina, o conocer un patrimonio histórico único, destaca el palacio Ducal.

Además dispone de una oferta de ocio y diversión excelente. Para los más pequeños no hay que dejar de visitar el Museo Fallero.

Llanes (Asturias)

La villa de Llanes está situada al borde del mar Cantábrico, cerca de los Picos de Europa, y cuenta con casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico.

Un paseo entre sus calles repletas de palacios y casonas y restaurantes nos lleva a un bonito puerto pesquero a través del paseo de San Pedro.

Santa Cruz de Tenerife

La capital de la isla de Tenerife es una ciudad divertida y fascinante. Se encuentra ubicada en el Atlántico norte, a solo 300 km de la costa norteafricana, así que el calor está asegurado casi todo el año.

Posee un bonito casco antiguo con muchas calles peatonales siempre muy animadas, y para los que prefieran la playa, la de las Teresitas nada tiene que envidiar al Caribe.

Fuente: La Vanguardia

Por | 2020-06-18T17:28:55+00:00 18/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario