Burger King lanza un Whopper con triple de cebolla para ayudarnos a mantener la distancia social

Burger King lanza un Whopper con triple de cebolla para ayudarnos a mantener la distancia social

social_distancing_whopper_00

La distancia social se ha propuesto como uno de los métodos más efectivos para combatir el avance de COVID-19 y ya son varias las marcas que han tratado este tema en su publicidad para concienciar a la población. Burger King es una de las últimas en sumarse a esta tendencia y lo hace «reinventando» una de sus hamburguesas más famosas, el Whopper.

Así, la famosa marca de comida rápida ha lanzado el Social Distancing Whopper, que mantiene la receta original de la hamburguesa pero con triple de cebolla. De este modo, la compañía pretende que el aliento de sus clientes sirva para mantener la distancia de seguridad con la gente con la que se relacione.

Esta acción, obra de Wunderman Thompson, está disponible desde la semana pasada en todos los restaurantes de Burger King en Italia.

Fuente: La criatura creativa

Por | 2020-05-27T13:36:15+00:00 27/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario