Idealista crea Virtual Home Staging

Idealista crea Virtual Home Staging

Idealista crea Virtual Home Staging (VHS), una innovadora manera de decorar digitalmente las casas.

La compañía española ha lanzado para los profesionales inmobiliarios el Virtual Home Staging (VHS), una espectacular funcionalidad que permite decorar virtualmente las casas, oficinas, locales o naves.

Con este nuevo desarrollo tecnológico ya es posible que los profesionales inmobiliarios puedan imaginarse y visualizar cómo quedaría decorada una habitación vacía, ya sea el comedor o un dormitorio.

Virtual Home Staging (VHS) ofrece casi infinitas posibilidades: es ideal para habitaciones interiores porque permite decorar, modernizar, pintar y darle luz a esas estancias con poca luminosidad.

También se puede transformar una terraza sin ningún tipo de decoración en un espacio lleno de vida, gracias a poder incluir elementos esenciales como mesas, tumbonas o pérgolas.

Y puede por ejemplo transformar aquellas fincas que cuenten con un terreno sin abonar, apareciendo en idealista con jardines verdes.

Esta funcionalidad cuenta con el efecto cortinilla que permite ver en tiempo real el “antes” y el “después” en todos tus inmuebles con decoración virtual.

Este amplio abanico estético de posibilidades, facilitan al posible comprador o inquilino la visualización de cómo quedaría una estancia decorada.

El objetivo de Virtual Home Staging (VHS) es dar un nuevo servicio de decoración para vender o alquilar la vivienda en el menor tiempo posible y al mejor precio, gracias a crear un espacio más estético y agradable.

Fuente: Idealista

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario