Una frutería con un bar clandestino

Una frutería con un bar clandestino

La Policía cierra en Madrid una frutería con un bar clandestino en la trastienda. Ya se han localizado varios bares en circunstancias similares durante el Estado de Alarma.

La Policía de Arganda del Rey ha precintado este miércoles una frutería que albergaba en su trastienda un bar clandestino, en la que descubrieron a un grupo de personas consumiendo bebidas alcohólicas.

Los policías acudieron al local, después de que varios vecinos alertasen del “excesivo” número de personas que habitualmente había en el interior del establecimiento, “sin guardar las medidas de seguridad”.

Los dueños del negocio han sido detenidos y el local permanece cerrado, por ser una frutería con un bar clandestino, han asegurado fuentes municipales.

De hecho, los agentes ya habían acudido en otras ocasiones a la tienda, pero no apreciaron ningún indicio de delito.

Esta vez decidieron entrar en la trastienda tras comprobar que, segundos antes, había salido del establecimiento un grupo de ocho personas “que no llevaba ninguna bolsa” ni artículo de frutería, añaden las mismas fuentes.

En este enlace se pueden consultar las medidas tomadas por el Estado de Alarma:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2020-3692

Por | 2020-04-30T10:41:16+00:00 30/04/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario