Una farmacia instala máquinas expendedoras de mascarillas para sus vecinos para protegerse del coronavirus

Una farmacia instala máquinas expendedoras de mascarillas para sus vecinos para protegerse del coronavirus

Los vecinos de la localidad podrán recoger un paquete de cuatro mascarillas higiénicas a la semana, de forma gratuita, gracias a una tarjeta electrónica que el Consistorio ha entregado a las familias.

El Ayuntamiento de Eibar ha instalado máquinas expendedoras de mascarillas, para proteger del coronavirus, que serán gratuitas para todos sus vecinos de la localidad.

El Consistorio ha instalado estas máquinas de ‘vending’ en diferentes puntos del municipio para que no falten mascarillas para sus ciudadanos, ahora que su uso es obligatorio en espacio cerrados y al aire libre, siempre que no se pueda mantener la distancia de seguridad.

Cada familia eibarresa ha recibido una tarjeta electrónica con la que podrán obtener un paquete de cuatro mascarillas higiénicas a la semana.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-05-21T11:08:00+00:00 21/05/2020|Productos farmacéutios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario