Un camarero recibe más de 68.000 euros en propinas

Un camarero recibe más de 68.000 euros en propinas

Un camarero recibe más de 68.000 euros en propinas tras negarse a servir a una cliente sin mascarilla. Una campaña viral ha recaudado más de 76.600 dólares para Lenin Gutiérrez, un camarero.

El camarero se enfrentó y se negó a servir a una mujer cuando esta se negó a llevar una mascarilla en el Starbucks donde trabaja.

La ley de California exige que todo aquel que salga en público se cubra la cara, incluso si va a un restaurante o a una cafetería.

La iniciativa

La iniciativa surgió después de que la mujer afectada publicara una imagen del joven en Facebook junto a un mensaje sarcástico:

«Este es Lenin, de Starbucks, que se negó a servirme porque no llevo mascarilla… La próxima vez esperaré a la policía y traeré una exención médica» – escribió.

Desde el fondo de mi corazón, muchas gracias – ha expresado el joven en un vídeo. Es increíble ver que puedo hacer que mi sueño de seguir en la danza se conviertan en algo ahora. Muchas gracias.

Un grupo de usuarios creó un «bote de propinas» online para agradecer el gesto a Gutiérrez. Recaudando dinero para Lenin por su honorable esfuerzo de mantenerse firme cuando se enfrentó a una Karen en la selva.

Fuente: ABC

Por | 2020-06-30T16:07:48+00:00 30/06/2020|Hostelería|Sin comentarios
José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario