Prohibido quedarse más de 45 minutos en una terraza de Valladolid

Prohibido quedarse más de 45 minutos en una terraza de Valladolid

Un bar de Valladolid limita a 45 minutos el tiempo máximo por consumición en la terraza. Es su manera de solucionar la saturación por conseguir un asiento al aire libre.

Una mesa en la terraza es un lujo muy cotizado en la desescalada por el coronavirus. Conseguirlo es tan complicado que algunos clientes se quedan horas allí, pero un bar de Valladolid ha buscado una alternativa.

Han decidido limitar a 45 minutos el tiempo máximo por consumición en la terraza. Creen que con esta medida se fomenta la movilidad, la rotación y el consumo. La mayor parte de los clientes son comprensivos, muchos han tenido que hacer colas y consideran que 45 minutos es tiempo suficiente.

«Necesitan un poco de rentabilidad hasta que puedan poner más mesas», asegura una clienta. No es el único local en España que ha puesto en marcha una medida de este tipo y es la forma de evitar las peleas que ya se han visto en algunos chiringuitos entre los clientes.

No obstante, con la nueva normalidad más cerca, parece que en pocos días ya no será necesario hacer colas por un hueco en la terraza ni limitar el tiempo de permanencia.

Fuente: Antena3 Noticias

Por | 2020-06-12T08:59:01+00:00 12/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario