Un autocine de verano

Un autocine de verano

Dentro de la programación veraniega que el Ayuntamiento de Murcia está preparando de cara a los próximos meses la creación de un autocine de verano en el Recinto Ferial La Fica de la ciudad.

Se llevará a cabo tomando todas las medidas de seguridad, higiene y sanitarias necesarias para que los asistentes puedan disfrutarlas sin ningún tipo de riesgo.

El autocine instalado en La Fica permitirá que doscientos vehículos disfruten de cada una de las proyecciones. Para escuchar el audio será tan sencillo como encender la emisora de radio de cada vehículo.

Cuatro noches de cine

En total habrá cuatro noches de cine. Los días 23 y 24 de junio el autocine inaugurará la programación especial veraniega mientras que los días 11 y 12 de septiembre la clausurará.

Por el momento aún no han anunciado las películas elegidas, aunque sí que han adelantado que no serán estrenos. 

Han confirmado que la entrada será gratuita. En los próximos días se dará a conocer tanto la programación como la forma de conseguir las entradas.

Fuente: C’mon

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario