Últimos estrenos de cine

Últimos estrenos de cine

El Cine Teatre de Capdepera, Cine Ciutat de Palma Teatre La Unió de Son Servera se han unido a salavirtualdecine.com para que el público vea los últimos estrenos de cine.

A Contracorriente Films cuenta con la adhesión de un total de 77 salas de toda España para la comercialización de sus próximos estrenos ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus.

La realidad incierta a la que se ven sometidos los estrenos, ha motivado unas restricciones en los movimientos y plagado de dudas las posibles reaperturas de cines.

Los espectadores podrán acceder a los estrenos desde sus dispositivos móviles, Smart TV y de forma online. Los primeros en estar disponibles serán:

Vivarium’ (a partir del 8 de abril).

La alegría de las pequeñas cosas’ (a partir del 10 de abril).

Los profesores de Saint-Denis’ (desde el 17 de abril).

La pasión en el arte’ (desde el 6 de abril).

Los usuarios podrán disfrutar de la película alquilada 72 horas y hasta en cuatro dispositivos. El precio equivale al de una entrada en taquilla, es decir, 6,95 euros.

Los espectadores también tendrán acceso a las películas que se mantenían en salas desde sus casas y a la espera de la evolución que presente la COVID-19.

Fuente: Última hora

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario