Tres encapuchados roban en un restaurante de Tenerife cerrado por el confinamiento por coronavirus

Tres encapuchados roban en un restaurante de Tenerife cerrado por el confinamiento por coronavirus

El restaurante, ubicado en el sur de Tenerife, estaba cerrado debido al estado de alarma y al confinamiento por la pandemia de coronavirus. Pero las cámaras de videovigilancia captaron el momento. En las imágenes se ve a tres encapuchados robando en el restaurante cerrado por coronavirus.

La Policía busca a estas tres hombres que robaron en un restaurante de Playa de Fañabé, en el sur de Tenerife.

Los ladrones entraron a plena luz del día, forzando la puerta de cristal del establecimiento. El local estaba cerrado como consecuencia del estado de alarma y el confinamiento por coronavirus.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del restaurante se ve cómo las tres personas se hacen con varios teléfonos móviles que habíaen el interior del restaurante.

Además, los ladrones consiguen llevarse la caja registradora con recaudación y arrancan de cuajo de la pared un televisor.

La Policía Nacional sigue investigando el caso de este robo denunciado en Tenerife, para identificar a los ladrones.

Fuente: Antena3 Noticias

Por | 2020-06-02T09:46:59+00:00 02/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario