Torrejón de Ardoz hará el test de coronavirus gratis

Torrejón de Ardoz hará el test de coronavirus gratis

Torrejón de Ardoz hará el test de coronavirus gratis a sus 130.000 vecinos, los convocará por apellidos, podrán someterse a la prueba del coronavirus de manera gratuita.

Se trata de un estudio epidemiológico del Hospital Universitario de la localidad, a iniciativa del Ayuntamiento, que permitirá saber quiénes están pasando o han pasado la enfermedad.

Según los vecinos serán convocados a partir del miércoles por orden de apellidos y el objetivo de que Torrejón de Ardoz haga el test de coronavirus gratis, es conocer la dimensión de la pandemia en la localidad.

Para este estudio serológico, los vecinos tendrán que consultar qué día y a qué hora tienen que hacerse la prueba en una tabla que el Consistorio ha difundido.

Deben acudir con mascarilla, DNI y consentimiento informado a una de las diez carpas instaladas entre el acceso al recinto de conciertos del Ferial y el acceso principal de la Plaza de Toros.

Los menores de un año no tienen que hacerse la prueba.

Fuente: 20 minutos

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario