Estos son los países europeos y las fechas en las que reabrirán sus fronteras para viajar tras el Covid-19

Estos son los países europeos y las fechas en las que reabrirán sus fronteras para viajar tras el Covid-19

No solo España ha creado un plan de desescalada para afrontar esa denominada nueva normalidad tras el Covid-19, si no que todos los países europeos trabajan para abrir sus fronteras al turismo, imprescindible para recuperar parte de la economía perdida estos meses de crisis y confinamiento.

Y aunque los españoles no podemos abandonar, por el momento, ni siquiera la provincia en donde se encuentra nuestro domicilio -salvo en aquellas excepciones recogidas por la ley-, ni el país al menos previsiblemente hasta el próximo 1 de julio.

Pero el incremento de la movilidad está en marcha, y por ello, cada uno de esos países ha notificado sus fechas de apertura de fronteras, y en nuestro mapa interactivo podrás consultar todos los detalles y así comenzar a planear a qué país te gustaría viajar este verano.

Fuente: ABC

Por | 2020-06-09T13:52:12+00:00 09/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario