Un hotel de Sevilla cuelga el cartel del completo gracias a los recolectores de guisantes

Un hotel de Sevilla cuelga el cartel del completo gracias a los recolectores de guisantes

El hotel tiene todas las habitaciones ocupadas al acoger a trabajadores esenciales durante el estado de alarma por el coronavirus.

En la localidad sevillana de Lebrija un hotel ha pasado de ver que tenía que cerrar por falta de clientes a colgar el cartel de completo debido a que en las instalaciones se encuentran los recolectores de guisantes de la zona.

El hotel iba decretar un ERTE tras decretarse el estado de alarma por el coronavirus, lo que daba lugar a que se encontraba el hotel sin clientes, pero la situación dio lugar a que decenas de agricultores tuvieran que hospedarse en un hotel.

Ahora acogen a trabajadores esenciales y así lo han tenido que certificar ante la Policía municipal y la Guardia Civil. Tienen todas las habitaciones ocupadas al acoger a una cuadrilla entera de recolectores de guisantes.

Por | 2020-04-07T09:50:15+00:00 07/04/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario