Tele Taxi y Radio Taxi se fusionan

Tele Taxi y Radio Taxi se fusionan

De esta forma, viene a materializarse el compromiso del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, con la gremial del taxi tras materializarse la fusión “histórica” de las dos asociaciones, Tele Taxi y Radio Taxi.

El compromiso trata de una subvención económica al sector del taxi, así, vendrá a sumarse a la dotación de 70.000 euros consignada también en las cuentas del 2020 para la subvención a profesionales del taxi.

Tele Taxi y Radio Taxi se fusionan
Tele Taxi y Radio Taxi se fusionan

Tele Taxi y Radio Taxi ya comparten servicios y usuarios con el fin de elevar la calidad de los vehículos y luchar contra el intrusismo en el sector.

Por otra parte, el proyecto modificado de las obras de la calle Trajano aumenta en dos meses el plazo inicialmente previsto de ejecución, por lo que supone un nuevo plazo de siete meses.

La cantidad adicional de este proyecto modificado es de 99.961,93 euros, elevando la inversión total para su ejecución hasta casi los 350.000 euros.

El modificado hoy aprobado permitirá atender la solicitud de la empresa Aqualia para la renovación de la infraestructura de saneamiento en calles afectadas por las obras en las que no estaba previsto.

La solicitud del Área de Seguridad y Movilidad para la instalación de tuberías soterradas que permitan la posterior instalación de cámaras para el control del tráfico de vehículos en la zona.

También se llevarán a cabo las mediciones previstas en demoliciones y pavimentaciones, cambios de abastecimiento e interferencias de una línea eléctrica de media tensión con infraestructuras a renovar.

Otros acuerdos

Entre los acuerdos hoy adoptados por la Junta de Gobierno Local destaca también la aceptación de la subvención concedida para el desarrollo del “Plan Integral para la Comunidad Gitana de Andalucía”.

Además se han adjudicado sendos contratos menores de suministro para la Sección de Conservación de la Delegación del Área de Servicios Municipales a la empresa Indasa Almería S.L., por importe de 12.463,12;

Y se ha faciilitado material deportivo destinado al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, a la empresa SALTER SPORT, S.A. por importe de 3.811,92 euros.

Fuente: Noticias de Almería

Por | 2020-04-22T15:12:07+00:00 22/04/2020|Taxis|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario