Talleres industriales abiertos

Talleres industriales abiertos

En plena pandemia los españoles nos preguntamos por los talleres industriales que están abiertos en estos delicados momentos.

Los talleres mecánicos son uno de los negocios más importantes para el funcionamiento de nuestro país, especialmente en el terreno de la industria.

Estos negocios se encargan de mantener en funcionamiento a miles de vehículos a diario, garantizando así un nivel mínimo en cuanto a seguridad vial para profesionales y transportistas. 

Sin embargo, con la entrada en funcionamiento del estado de alarma, muchas cosas han cambiado y todo está paralizado.

Mapa de talleres abiertos
Mapa de talleres abiertos

De hecho, en la calle en las últimas semanas se puede ver, al pasar por delante de algún taller, lo más probable que esté cerrado.

Todos los talleres están prácticamente cerrados, una decisión que han tomado miles de talleres al ver reducido su volumen de negocio de manera más que destacable. 

De cualquier manera, los talleres mecánicos están considerados negocios esenciales, de forma que sí tienen permitida su apertura y su funcionamiento, aunque con condicionantes. 

Fuente: La Sexta

Por | 2020-04-23T10:46:06+00:00 23/04/2020|Otros servicios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario