Un zoo de Gales podría sacrificar a sus animales por falta de fondos debido a la crisis del coronavirus

Un zoo de Gales podría sacrificar a sus animales por falta de fondos debido a la crisis del coronavirus

El zoológico Borth Wild Animal Kingdom, ubicado en la ciudad de Borth, pide ayuda económica tras anunciar que sólo tienen recursos económicos para mantener a los animales durante una semana más.

El zoológico Borth Wild Animal Kingdom, ubicado en la ciudad de Borth (Gales), pide ayuda económica para salvar las vidas de sus 300 animales ya que la crisis del coronavirus les ha dejado sin fondos.

A través de un vídeo anuncian que tienen recursos económicos para mantener a los animales durante una semana más: “Después tendremos que empezar a buscar un nuevo hogar para ellos”, afirman. En caso de no encontrar un lugar para los animales, aseguran que tendrán que sacrificarlos.

En 2018, este zoo fue noticia después de que uno de sus linces se les escapara del recinto y fuera hallado muerto diez días después a causa de un disparo. Tras este incidente, los dueños Tracy y Dean Tweedy fueron acusados de incompetencia y negligencia.

Fuente: Antena3 Noticias

Por | 2020-06-04T08:58:00+00:00 04/06/2020|Veterinaria|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario