Software especializados en el sector del transporte

Software especializados en el sector del transporte

Son muchas las ventajas de contar con la tecnología en los diferentes sectores en los que trabajamos. Desgranamos cómo podemos sacar un mayor rendimiento en el sector del transporte mediante software especializado. En Rosetta Advisor contamos con Despachos Profesionales especializados por áreas de práctica y sectores, por lo que utiliza tu buscador para que posamos estudiar tu caso en la mayor brevedad posible y te enviemos varios presupuestos a tu medida.

Ventajas de utilizar un software para la gestión de transporte

Podríamos decir que nos encontramos con tres claves de suma importancia. Por un lado, el ahorro. Minimizar costes en el transporte es primordial para el empresario, puesto que se ve cada vez con mayores cargas económicas en su contra… y no solo en lo que respecta al combustible.

Otro de los factores sería el control de sus profesionales. Conocer cómo y quién está realizando las diferentes rutas en todo momento ayudará a descifrar conductas y establecer nuevos criterios en cuanto a procesos de trabajo se refiere.

Por último, podríamos hablar de la seguridad, parte importante tanto para el profesional como para la empresa en cuestión. Existen diferentes tarjetas de transporte que nos ayudarán a no caer en fraudes y cerciorarnos de que el dinero que invertimos llega en su integridad al trabajo que estamos llevando a cabo.

Software principales para la gestión de transporte

Comenzamos a dar unas pequeñas pinceladas de los softwares más destacados del sector del transporte:

Generix Group

Te permitirá digitalizar y transformar su cadena de valor en una plataforma colaborativa. Conseguirá que los actores de su ecosistema le ayuden a cumplir las promesas hechas a sus clientes. Incentivará más compras gracias a una oferta de productos y servicios adaptada dinámicamente.

 

 

Novatrans

En esta plataforma tendrás el control y detallado de clientes, proveedores y vehículos. Asimismo, incrementarás tu productividad gracias a sus avisos automáticos con el objetivo de mantener una actualización permanente.

 

 

Didtrans

Didtrans es un software o aplicación para la gestión de todo tipo de empresas de transporte, ya sean sociedades o autónomos. Del mismo modo, le permite llevar el control completo en todas las etapas, desde la gestión comercial, pasando por el seguimiento del transporte, facturación y finalmente el control del cobro.

 

Unicom

Con el software de gestión de transporte Meribia podrá garantizar el control total en la operativa de su empresa de manera precisa. Meribia es una herramienta que nace con la intención de hacer más fácil la gestión integral de las empresas de transporte tanto de mercancías como de flotas de transporte para viajeros. Un software de transporte específico que utiliza los últimos avances tecnológicos con sistemas integrados ERP y TMS.
Las ventajas de tener el control total y global de todas las operativas de su empresa le reportará una mayor competitividad en su sector.

 

Visualtrans

Con las modernas soluciones software de Visual Trans para transitarios, consignatarios y operadores logísticos, controlas y gestionas de forma íntegra el transporte internacional de mercancías y su logística.

Pero eso no es todo, gracias a los módulos de Visual Trans, se multiplican las opciones de combinar diferentes necesidades de las empresas del sector del transporte y el comercio exterior.

En este caso en concreto, queremos hablar de las principales características y funcionalidades del módulo Visual Trans Terrestre, software desarrollado para gestionar la operativa de transporte terrestre nacional y/o internacional en transitarios y operadores logísticos.

 

Gesruta

El programa de transporte Gesruta, le ofrece la solución de gestión integral para el mundo del transporte. Se encuentra dentro de los programas informáticos específicos de gestión de empresas de logística y transporte.

Nuestro propósito es proporcionar a nuestros clientes un programa transporte de calidad, que les permita alcanzar un pleno desarrollo de sus actividades evitando que la informática interfiera con su trabajo.

Estudiamos sus necesidades en lo relacionado a las programas de transporte que usted demande. Le proponemos soluciones personalizadas que conjugan las altas prestaciones de la tecnología actual que su empresa necesita, sin que ello suponga un coste económico excesivo para su negocio.

 

Optimatics

Este software pertenece a la granmultinacional de localizadores GPS TomTom. Mejora el servicio al cliente y completa más órdenes optimizando la planificación y las rutas de entrega.

 

Transics

En Transics existen diferentes posibilidades para conseguir que la gestión de la flota de vehículos salga lo más rentable posible. El sector del transporte es la materia principal de esta moderna herramienta de gestión.

Aumente el tiempo de actividad de su flota con el diagnóstico remoto, supervisa la flota, cuenta con tu oficina en la carretera, integra todos los datos de tu tracógrafo o combinar trayectos económicos y ecológicos son algunas de las muchas soluciones que encontrarás visitando su página web.

 

Work and track

Work&Track Mobile tiene una estructura interna bien definida para el sector del transporte. Nuestro principal objetivo es que “todo fluya y nada influya”, por eso, nuestros ingenieros han creado la plataforma más eficiente y más segura del mercado.

Los usuarios necesitan trabajar con agilidad y fluidez. Y esta plataforma presenta un nivel de disponibilidad del 99,9% y compatibilidad con la mayoría de dispositivos móviles del mercado.

Además, cumple con todos los parámetros de seguridad posibles: usamos proveedores cloud de primer nivel (azure + AWS) y cumplimos escrupulosamente con la legislación vigente sobre Protección de Datos (LOPD + RGPD).

Por | 2019-07-30T11:19:53+00:00 30/07/2019|Transporte terrestre, Transporte y almacenamiento|0 Comments

Sobre el autor:

Dejar un comentario