Sitges también cierra las playas

Sitges también cierra las playas

El Ayuntamiento de Sitges cerrará el acceso a las playas durante la verbena de San Juan.

El próximo 23 de junio, las playas del municipio quedarán cerradas a partir de las 18 h hasta las 10 h del día siguiente.

El consistorio justifica la medida en el marco del plan de seguridad y sanitario marcado por la pandemia del Covid-19, y pretende evitar las grandes concentraciones de personas en la arena.

Sitges es el tercer municipio del Penedès que decide cerrar las playas, después de que a finales de la semana pasada lo anunciaran Cubelles (Garraf) y Cunit (Baix Penedès).

En los tres casos, la medida llega a raíz de las recomendaciones de Protección Civil y después de que Barcelona anunciara que vetaría el acceso a sus playas durante la verbena.

Sitges prevé hacer un dispositivo policial especial durante la noche de la verbena, con agentes de la Policía Local, Mossos y el refuerzo de agentes de seguridad privada.

Fuente: La Vanguardia

Por | 2020-06-15T17:24:31+00:00 15/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario