Se suspenden los viajes del Imserso

Se suspenden los viajes del Imserso

El BOE recoge esta prórroga de en la interrupción de los viajes del Imserso y recoge que la prórroga puede ampliarse en el futuro debido a la pandemia de coronavirus en España. Se suspenden los viajes del Imserso  hasta el 30 de junio por la pandemia de coronavirus.

Según recoge la orden del Ministerio de Sanidad, todos los viajes del programa de Turismo Social del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) se interrumpen por:

«la evolución de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y debido a la especial vulnerabilidad a esta enfermedad del colectivo de personas beneficiarias del programa«.

Además, la orden, decretada a propuesta del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, establece su adopción «sin perjuicio de las prórrogas que se pudieran adoptar».

De momento, el estado de alarma en España se extiende hasta el 26 de abril.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario