Sant Joan despierta la creatividad

Sant Joan despierta la creatividad

La verbena de Sant Joan es un momento de alegría, fiesta y reuniones familiares y entre amigos, que este año se han visto matizadas por la pandemia de la Covid-19.

Es por ello que hay quien ha optado por dar rienda suelta a su creatividad, como Mónica Jiménez Rionegro, ha compartido una pintura que ha titulado San Juan 2020, vistas al cielo / final de la Covid-19,

Nostalgia, en un día tan festivo y tan esperado, donde ocurre la magia de los cohetes de colores en el cielo – describe Mónica Jiménez acerca de su creación para la que ha utilizado cera en cartulina de 21 x 29,7 cm.

“Paso a paso, ya queda menos, ¡ánimo!” – desea Mónica antes de explicar que quiere “llegar a todos a través de esta pintura y, de la misma manera, transmitirles esperanza, alegría y fuerza para el día a día”.

“Además, como San Juan es un día muy festivo, muy recordado por sus petardos, por sus largos paseos y fiestas en familia o amigos, mi mensaje es que disfruten de esa libertad tan deseada. pero eso sí, siempre recordando las medidas de seguridad por la Covid-19”.

Transmite la pintora.

Pese a todo, Mónica Jiménez está convencida que “estamos en el final de la Covid-19”, así que “cogerle ganas, ya queda menos, poco a poco…”.

Fuente: La Vanguardia

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario