La verbena de Sant Joan es un momento de alegría, fiesta y reuniones familiares y entre amigos, que este año se han visto matizadas por la pandemia de la Covid-19.
Es por ello que hay quien ha optado por dar rienda suelta a su creatividad, como Mónica Jiménez Rionegro, ha compartido una pintura que ha titulado San Juan 2020, vistas al cielo / final de la Covid-19,
Nostalgia, en un día tan festivo y tan esperado, donde ocurre la magia de los cohetes de colores en el cielo – describe Mónica Jiménez acerca de su creación para la que ha utilizado cera en cartulina de 21 x 29,7 cm.
“Paso a paso, ya queda menos, ¡ánimo!” – desea Mónica antes de explicar que quiere “llegar a todos a través de esta pintura y, de la misma manera, transmitirles esperanza, alegría y fuerza para el día a día”.
“Además, como San Juan es un día muy festivo, muy recordado por sus petardos, por sus largos paseos y fiestas en familia o amigos, mi mensaje es que disfruten de esa libertad tan deseada. pero eso sí, siempre recordando las medidas de seguridad por la Covid-19”.
Transmite la pintora.
Pese a todo, Mónica Jiménez está convencida que “estamos en el final de la Covid-19”, así que “cogerle ganas, ya queda menos, poco a poco…”.
Fuente: La Vanguardia
Deja tu comentario