El modelo de las discotecas en China que las empresas piden que se copie en España tras el confinamiento por coronavirus

El modelo de las discotecas en China que las empresas piden que se copie en España tras el confinamiento por coronavirus

Salir de fiesta y a las discoteca ahora es imposible en España, pero cuando se levante el confinamiento por coronavirus tampoco va a ser como antes. Las empresas de ocio tienen una propuesta de reapertura basada en las medidas adoptadas en China, donde llevan semanas permitiendo el acceso a estos locales.

Las discotecas en España han tenido que cerrar debido a la pandemia de coronavirus y no se sabe cuándo podrán volver a abrir sus puertas cuando las medidas de restricción se vayan levantando. Para que pueda ser lo antes posible, los empresarios del sector piden copiar el modelo de China, donde ya están funcionando.

Antes de entrar, se desinfecta la sala completamente y se procede a la identificación completa de todas las personas que entran. Además, se hacen controles exhaustivos.

También está previsto la implantación de aplicaciones sanitarias para monitorizar a los clientes.

El ocio nocturno emplea en España a unas 250.000 personas.

Fuente: Antena3 noticias.

Por | 2020-04-20T10:04:00+00:00 20/04/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario