Salen al mercado viviendas con rebajas

Salen al mercado viviendas con rebajas

Salen al mercado viviendas y otros inmuebles con rebajas de hasta el 50%. Como se ha visto en el portal Casaktua que aplica descuentos a viviendas, garajes, trasteros, locales, oficinas y naves por toda España

El portal Casaktua se suma a las campañas de rebajas inmobiliarias y lanza una promoción de 2.100 viviendas y otros inmuebles como locales, naves, oficinas, garajes y trasteros con descuentos de precio de hasta el 50%. 

Según explica el portal, los activos tienen un descuento medio del 33%, aunque algunos están a la venta a mitad de precio, y están repartidos por toda España.

Las regiones con más unidades disponibles son Andalucía, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha y Madrid, seguidas deLa Rioja, Cataluña y Castilla y León.

El motivo de esta promoción es contribuir a la reactivación del mercado inmobiliario.

Pese a que ya comienza a percibirse una demanda interesada en la adquisición de inmuebles en estas semanas, inevitablemente, este verano estará marcado por el efecto de la actual crisis sanitaria

Los bajos tipos de interés y la explosión de las herramientas tecnológicas hacen pensar que el mercado recuperará su actividad y volverá a la senda de la estabilización», explica Casaktua.

En lo que se refiere a garajes y trasteros, el precio medio de 5.200 euros y 4.100 euros, respectivamente, con un descuento de más del 30% y una superficie media de unos 20 m2 y 15 m2, respectivamente.

Los demás inmuebles van dirigidos principalmente a inversores y empresarios que estén buscando un emplazamiento de su propiedad.

En el caso de los locales y las oficinas, el precio se sitúa alrededor de los 62.000 euros, con una superficie media de unos 110 m2.

Fuente: Idealista

Por | 2020-06-29T15:58:54+00:00 29/06/2020|Inmobiliario|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario