La reparación de ordenadores durante la cuarentena

La reparación de ordenadores durante la cuarentena

Es una de las preguntas clave durante estos días de confinamiento, pero ¿qué dicen los fabricantes?

El estado de alarma ha cambiado muchísimo nuestras rutinas: desde trabajar en casa hasta divertirnos a través de las pantallas. El principal objetivo es de esta medida adoptada por el Gobierno es “evitar a toda costa los contactos”. Para conseguirlo, dos de las situaciones clave es mantenerse en casa y evitar los encuentros directos, lo que va a convertir a nuestros móviles y ordenadores en herramientas clave los próximo días. Pero, ¿qué pasa si se me rompen? ¿Puedo ir a la tienda? ¿Vienen a casa?

En primer lugar, no hay que perder de vista que, a pesar de que esté vigente el estado de alarma, las tiendas de informática y telefonía, las aseguradoras y los servicios técnicos siguen abiertas, por lo que acudir a ellas sería una opción. No obstante, la mayoría de ellos también prevén la posibilidad de gestionar la peticiones de forman online. Como es el caso de Apple. Según la información recogida en su página web, el servicio técnico continúa disponible tanto por vía online como por vía telefónica.

Si, por ejemplo, compraste el portátil o el smartphone en Fnac o Mediamarkt, te en cuenta que ambas tiendan mantienen en activo tanto el servicio posventa como el servicio de atención al cliente de forma telefónica. “Los repartidores llevarán guantes y mantendrán la distancia de seguridad, además de dejar los paquetes en la puerta de casa”, señalan desde la cuenta oficial de Twitter de MediaMarkt.

Noticia vía La Razón.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario