Reconstruir el turismo

Reconstruir el turismo

Con el fin de reconstruir el turismo, el Ayuntamiento ha ideado un plan que parte de una premisa peculiar: convertir a los madrileños en turistas de su propia ciudad.

Pero si vamos a ser turistas, vamos a hacerlo bien. Vamos a beneficiarnos de las promociones que Madrid ofrece a sus visitantes y que el Ayuntamiento ha decidido extender también a sus residentes habituales.

La web de turismo del Ayuntamiento tiene más de 450 planes repartidos en seis categorías que van desde la gastronomía hasta el arte, pasando por la cultura y el ocio.

Para aprovechar los descuentos turísticos solo hace falta registrarse en la plataforma Vuelve a Madrid del Ayuntamiento. En ella encontraremos ofertas a las que hasta ahora solo podían apuntarse los turistas.

Una vez dentro, podremos formar parte del programa de fidelización turística de la ciudad de Madrid y ganar puntos para conseguir nuevas promociones.

Sí, tenemos ventaja por nuestro conocimiento de los bares, nuestro arte para movernos de un lado a otro de la ciudad, porque tenemos el plano del metro grabado a fuego en nuestra memoria.

Ser turista en tu ciudad

Es le momento de hacer esas cosas que solo hacemos cuando visitamos ciudades que no son la nuestra: ver un musical, volver al Prado después de años ignorándolo, e incluso hacer un tour histórico por las calles.

Nos espera el verano más extraño de nuestras vidas. La nueva normalidad nos ha pillado con las manos vacías y el calendario en blanco, y por eso no hay mejor momento que este para vivir Madrid como si no la conociéramos.

Fuente: Madrid Secreto

Por | 2020-06-16T12:59:56+00:00 16/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario