Lanzan servicio de veterinaria virtual

Lanzan servicio de veterinaria virtual

La página web AskRealVets desarrollada por dos boricuas ofrece consultas médicas para mascotas en estos tiempos del coronavirus.

Durante la pandemia, la telemedicina ha resurgido en Puerto Rico como la forma más segura de consultar a los médicos y ahora, los veterinarios esperan hacer lo mismo por las mascotas en hogares de habla hispana aquí y en todo Estados Unidos, desde la comodidad de su hogar.

Hoy, a más de un mes de haber lanzado su plataforma de teleconsulta bilingüe, han atendido a más de 50 mascotas a través de mensajería instantánea con su familia humana.

«El sistema funciona como un triaje médico. Determinamos qué animal necesita atención médica urgente, cuál necesita ver a un veterinario o simplemente se puede quedar en su casa»

Fuente: El nuevo día

Por | 2020-05-04T08:45:46+00:00 04/05/2020|Veterinaria|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario