Los colegio de veterinarios de Canarias elaboran un vídeo para agradecer la labor de sus compañeros en la pandemia

Los colegio de veterinarios de Canarias elaboran un vídeo para agradecer la labor de sus compañeros en la pandemia

El Consejo de Colegios Veterinarios de Canarias, al que pertenecen los colegios oficiales de Veterinarios de Las Palmas y de Santa Cruz de Tenerife, ha elaborado un vídeo de cinco minutos y 37 segundos en el que muestran su apoyo y agradecimiento al trabajo que están desarrollando los veterinarios de las islas durante estas semanas de pandemia por el coronavirus.

Doce veterinarios y veterinarias que trabajan en diversas islas de Canarias se dirigen a los centenares de colegas distribuidos por todos los rincones del Archipiélago, tanto en la Administración pública como en en empresas privadas, para darles ánimo en estos difíciles momentos de crisis sanitaria.

Tras la intervención de doce veterinarios de Canarias, el vídeo concluye con las palabras del presidente de Colegio de Veterinarios de Las Palmas, Alejandro Suárez, y la presidenta del Colegio de Veterinarios de Santa Cruz de Tenerife, Marisa Fernández, quienes insuflan ánimos a sus compañeros, a los que agradecen su continuada e intensa labor en esta crisis sanitaria.

El vídeo está dirigido a los veterinarios que trabajan en sanidad animal, en seguridad alimentaria, desde las granjas, clínicas y hospitales veterinarios. “Somos sanitarios y desde aquí va nuestro aplauso. Muchas gracias a todos”, culmina el vídeo.

Fuente: Maspalomas Ahora

Por | 2020-05-19T14:22:43+00:00 15/04/2020|Veterinaria|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario