Se disparan las búsquedas de hoteles y apartamentos tras el anuncio de Pedro Sánchez

Se disparan las búsquedas de hoteles y apartamentos tras el anuncio de Pedro Sánchez

Tras el anuncio de Pedro Sánchez en el que animaba a los españoles a «ir planificando sus vacaciones» muchos decidieron tomar ejemplo y las búsquedas se han disparado.

Una agencia de viajes española ha detectado un aumento en las búsquedas de hoteles en territorio nacional de un 142% entre las 14.00 y las 19.00 horas del sábado.

Este sábado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, animó a los españoles «a planificar sus vacaciones desde ya», al tiempo que aseguró la existencia de una «temporada turística este verano», invitando a los establecimientos turísticos a prepararse para «reanudar su actividad en pocos días».

Además, aseguró que a partir del mes de julio, se «reanudará la entrada de turismo extranjero en España en condiciones de seguridad».

Por mayor volumen de consultas, las localidades más buscadas desde las declaraciones del presidente del Gobierno han sido Benidorm, Salou, Peñíscola, Lloret de Mar, Torremolinos, Cambrils, Benalmádena, Gandía, Mojácar, Santa Susana, Calella y Puerto de la Cruz.

Además de los hoteles de playa, también se han incrementado las búsquedas de hoteles rurales, y ha habido un pico de consultas de alojamientos de costa en la zona portuguesa del Algarve.

Fuente: Antena3 Noticias

Por | 2020-05-25T13:40:28+00:00 25/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario