La fórmula para que practiques mucho más que Networking

La fórmula para que practiques mucho más que Networking

Muchas son las definiciones que podemos encontrar sobre lo que significa networking, pero la mayoría de ellas no dejan de ser aplicaciones para casos concretos. Si eres empresario de una pequeña  o mediana empresa y crees que es importante ampliar tu red de contactos tienes que leer este artículo.

networking

Evidentemente sí que es importante, como es importante vender. Las ventas nos traen dinero a la empresa, y el dinero en la empresa es equivalente a la sangre para las personas. Sin dinero las empresas no funcionan.

Es por esto que te vamos a mostrar la fórmula de una de las mejores plataformas para ayudarte a optimizar tu red de contactos y las ofertas comerciales que recibes de ellas, Business UP System.

La plataforma, dirigida por el empresario Antonio del Hoyo, consiste en un método a través del cual se comprometen con las empresas a ofrecerles ampliar su red de contactos, proporcionarles formación y consultoría de dirección.

 

Potencia tu Red de Contactos

Business Up está enfocada principalmente a ayudar al pequeño y mediano empresario a potenciar sus ventas. Para ello apoyan tu estrategia de networking ofreciéndote:

  1. Crear una red de contactos

Networking puro y duro, pero de una forma muy didáctica. Business Up se compromete a remitirte una metodología muy avanzada para que consigas obtener unas buenas relaciones, y además un sistema monitorizado en el que controlemos el rendimiento de nuestros contactos.

2. Proporcionándote referencias comerciales

El principal objetivo del networking es establecer alianzas comerciales con otros profesionales que entran en tu red, para ello Business Up se compromete a ayudarte a identificar estas oportunidades.

 

Invierte en Formación

En Business UP son conscientes de que muchos de los empresarios, han sido empujados por las circunstancias a serlo, pero no están capacitados para poder sacar adelante su proyecto.

Sabiendo esto, te proporcionan la formación necesaria, y decimos necesaria porque no son cursos de 200 horas para los que no tenemos tiempo, y que no nos aportan nada.

Business Up condensa la formación más importante que tienes que conocer, empezando por algo muy básico, la gestión del tiempo.

Saber gestionar bien el tiempo permitirá que tus jornadas laborales dejen de ser larguísimas, que ya no tengas que trabajar todos los fines de semana o vacaciones.

“El 90% del tiempo de las personas que no saben gestionarlo adecuadamente, lo emplean en tareas de baja productividad, que lo único que hace es entretenerlos”.

Dentro de la formación, apoyan el espíritu comercial de tu negocio. Existe un estudio de una multinacional norteamericana, que dice que el 90% de las causas de cierre de las empresas, es porque los gerentes o las personas que toman decisiones vinculantes dentro de la organización, están carentes de formación comercial.

Vender, aprender técnicas de comunicación, aprender a cerrar ventas, aprender técnicas de persuasión. Eso es otra de las materias que pone Business Up a tu disposición.

 

Consultoría de dirección

Por si fuera poco, esta fórmula del éxito empresarial que están dispuestos a ofrecernos desde Business UP, también te ofrece la tutorización a la hora de implementar procesos dentro de tu organización.

Su teoría es que una empresa sin procesos depende de una sola persona, y cuando te haces imprescindible en tu empresa, te haces esclavo de ella.

Un proceso es un resultado predecible, y va a permitirte que tu estructura crezca sin tu intervención directa. Tienes que trabajar sobre tu empresa, no bajo ella.

“La consultoría de dirección en una empresa, está basada en el principio de la inteligencia colectiva y la experiencia”.

Por ejemplo, cuando te enfrentas a una situación por la que nunca has pasado, una serie de individuos que ya han pasado por lo mismo, pueden ayudarte a que la afrontes con la certeza de cómo tienes que hacerlo.

Equivocarte tomando decisiones puede ser muy caro para ti y una mochila muy pesada de transportar.

Puedes ponerte en contacto con la plataforma Business Up desde su página web: www.businessupsystem.com

 

Antonio del Hoyo nos explica en qué consiste su plataforma Business Up System y para quién va dirigida.

Por | 2018-06-20T07:55:31+00:00 16/01/2017|Recursos Humanos|Comentarios desactivados en La fórmula para que practiques mucho más que Networking

Sobre el autor:

Business Up System
Business Up tiene un doble compromiso, con sus empresarios miembros, a los cuales no sólo les proporcionará un sistema y una metodología para que desarrollen un buen relacionamiento y las ventajas de disponer de muchas oportunidades de negocio, sino también el saber aprovecharlas cuando éstas se presentan; para ello la formación es una herramienta imprescindible, formación centrada en las materias que son consideradas como actividades de alto rendimiento para cualquier empresario; pero no impartiéndola de cualquier forma, sino acompañada en el día a día.