El MITMA adquiere hasta 5.000.000 más de mascarillas para su distribución al sector del transporte

El MITMA adquiere hasta 5.000.000 más de mascarillas para su distribución al sector del transporte

El MITMA adquiere hasta 5.000.000 más de mascarillas para su distribución al sector del transporte.

Esta cantidad se suma a los 8.000.000 anunciados hace una semana. En esta ocasión su adquisición la realizará de forma centralizada la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Una vez adquirido el citado suministro, se procederá a su distribución al personal que presta sus servicios en el sector del transporte en áreas de riesgo, según los criterios indicados con carácter general por el Ministerio de Sanidad, distribuyéndose a los trabajadores relacionados con el servicio de transporte público de competencia estatal, autonómica y local, así como a los trabajadores del ámbito privado relacionados con el transporte de viajeros y de mercancías en todo el territorio nacional, con objeto de garantizar el abastecimiento.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario