Mercadona ha anunciado una nueva ampliación de su horario.

Mercadona ha anunciado una nueva ampliación de su horario.

Este jueves ha anunciado una nueva ampliación de su horario. A partir del lunes 1 de junio Mercadona estará abierto desde las 9.00 hasta las 21.00 horas, una hora más en relación al horario actual.

La cadena de supermercados Mercadona, con más de 1.600 establecimientos en todo el territorio español, poco a poco va retomando la normalidad Mercadona, aplicando su horario desde el lunes 1 de junio.

A través de un comunicado, la cadena valenciana avisa a sus clientes que dada la excepcionalidad de la situación por la pandemia.

Se irá adaptando a las circunstancias cambiantes, modificaciones que, de llevarse a cabo, serán comunicadas en cada momento”.

Explican desde Mercadona.

Sigue siendo obligatorio el uso de guantes y mascarillas

Con el objetivo de proteger la salud de los clientes y trabajadores de Mercadona, estos supermercados mantienen la obligatoriedad de utilizar guantes y mascarillas a todos los que entren en sus instalaciones.

También recuerdan en el comunicado que la distancia interpersonal de seguridad -mínimo un metro- en los establecimientos sigue siendo primordial.

Otra de las recomendaciones que Mercadona recuerda que continúan vigentes es la de acudir a hacer la compra de forma individual.

Así quieren evitar que las familias o las compras en grupo generen aglomeraciones dentro del supermercado. Este punto es independiente de las fases de desescalada de España.

Mercadona amplía su horario de apertura a partir del 1 de junio
Mercadona amplía su horario de apertura a partir del 1 de junio (Mercadona)

Hasta que se diga lo contrario, la cadena valenciana seguirá dando preferencia en sus tiendas a personas mayores, discapacitados, embarazadas y acompañantes de estos.

También tendrán preferencia el personal sanitario, fuerzas de seguridad, bomberos y personal de atención social siempre que muestren la correspondiente acreditación.

Fuente: La Vanguardia

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario