Mazabi prepara 200 millones de euros para comprar hoteles ante la debilidad del sector

Mazabi prepara 200 millones de euros para comprar hoteles ante la debilidad del sector

La gestora patrimonial pretende cerrar el año con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión, es decir, una inversión cercana a 500 millones.

Mazabi tiene como objetivo más inmediato invertir en torno a 200 millones de euros en hoteles con localizaciones e inquilinos prime.

El fin es aprovechar así la actual situación para el sector hotelero, pero con confianza en el turismo y sector a largo plazo.

Se centra tanto en entorno urbano como vacacional, con ubicaciones en Baleares, Canarias, Costa del Sol, Cádiz, Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, San Sebastián, Bilbao o Valencia.

“En estos momentos nos encontramos ante una oportunidad para continuar con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y poder incorporar nuevos activos hoteleros”.

Señala el CEO de la gestora patrimonial, Juan Antonio Gutiérrez

En este contexto, en Mazabi explican que la relación con los operadores hoteleros es muy próxima y se ha buscado fortalecer la relación a largo plazo con ellos.

2.000 millones en 2020

Mazabi es propietario de un total de once hoteles y tres más en proceso de inversión, lo que representa un 25% del total de sus activos, en diferentes ubicaciones prime en España.

El objetivo definido por la gestora patrimonial para este año 2020 es continuar con su plan de crecimiento en ubicaciones estratégicas en las principales ciudades españolas

Pretende terminar 2020 con 2.000 millones de euros en activos bajo gestión frente a los 1.500 millones de euros bajo gestión del inicio del año.

Fuente vía El Español.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario