Manolo el del Bombo está en apuros por la pandemia.

Manolo el del Bombo está en apuros por la pandemia.

Manolo el del Bombo está en apuros por la pandemia. Así, entre lágrimas confesaba en ‘El Transistor’ la precaria situación económica que atraviesa debido al coronavirus.

Sin duda, Manolo el del Bombo es el aficionado más famoso de la Selección Española, y es que ha acompañado a ‘La Roja’ en 10 Mundiales y 7 Eurocopas.

“Estoy en una situación mala y no voy a tener ni para comer”

Aseguraba desconsolado Manolo.

Así, pedía “ayuda a todos, a la prensa y a los aficionados” para poder superar esta situación, Manolo está en apuros por la pandemia, cuenta que ha perdido dinero estos meses de parón.

Además, confesaba que le van a dar “800 euros de jubilación y pago 400 euros de hipotecas”, a lo que añadía que el bar que regenta “voy a dejarlo porque con las normas nuevas no puedo hacer nada»

Una compleja situación en la que como Manolo el del Bombo se encuentran infinidad de hosteleros de todo el país, quienes consideran insuficientes las medidas de desescalada planteadas para el sector por el Gobierno.

“Con las nuevas normas y el partido a puerta cerrada no puedo hacerlo, no sé qué voy a hacer” – exponía con la voz entrecortada el hostelero.

Fuente: El Digital

Por | 2020-05-19T16:07:56+00:00 19/05/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario