Los taxis solo pueden llevar a un pasajero | Coronavirus

Los taxis solo pueden llevar a un pasajero | Coronavirus

En los taxis solo podrá ir un pasajero.

Esta es una de las medidas recogidas en una nueva norma aprobada por el Ministerio de Transportes en el marco de las medidas en la materia que está implementando el Gobierno para combatir el coronavirus. Los usuarios del taxi deberán hacer sus viajes inaplazables individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad, menores, mayores o por otra causa justificada.

Nueva orden de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana:

La nueva orden de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana también hace referencia a medidas que ya se están aplicando en otros modos de transporte como la entrada por las puertas traseras de los autobuses y la apertura automática de las puertas. Asimismo, para procurar la «máxima separación posible» entre los viajeros, no podrán ocuparse más de un tercio de los asientos disponibles en trenes, buses y tranvías.
https://www.boe.es/eli/es/o/2020/03/19/tma259

Noticia vía El Periódico

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario