Los supermercados venden mascarillas

Los supermercados venden mascarillas

Los supermercados venden mascarillas en este momento que el uso de mascarillas entre la población general es «altamente recomendable».

A pesar de que no se establece como una obligación, ya que hay varios colectivos que tienen dificultades para usarlas, el epidemiólogo aseguraba que su uso es «muy deseable»

Con el fin de dar respuesta a las necesidades de la población, los supermercados han comenzado a vender mascarillas en sus establecimientos:

Lidl pone a la venta 50 unidades a 29,99 euros: 0,60 euros la unidad

Lidl, tal y daba a conocer a través de las redes sociales, vende un pack de mascarillas protectoras desechables desde el pasado martes en los diferentes establecimientos repartidos por Barcelona.

Un paquete, compuesto de 50 mascarillas desechables, que llegaba al mercado a un precio de 29,99 euros.Lidl España✔@lidlespana

Ver imagen en Twitter

En definitiva, Lidl ofrece mascarillas de un solo uso que cuentan con las homologaciones pertinentes para evitar tanto la propagación como la contaminación.

Dia ofrece un pack de 50 unidades a 30 euros partir de este jueves en su página web

Grupo Dia también pone a la venta mascarillas en su página web, lo que permitirá distribuir este producto a más de 500 poblaciones españolas.

Concretamente un pack de 50 mascarillas protectoras desechables, similar al que podemos encontrar en Lidl, que podrá ser adquirido por 30 euros.».

Dado que por el momento han salido a la venta 500.000 unidades, la compañía ha limitado la venta a una caja por cada pedido para evitar que la gente las compre en masa.

Carrefour ofrece cajas de 10 unidades a un precio de 8,90 euros

Carrefourempezaba el pasado sábado a vender cajas de 10 unidades por 8,90 euros en Madrid.

Video insertado

La compañía explica que son mascarillas higiénicas no reutilizables con una eficacia de filtración del 95% y muy buena respirabilidad indicadas tanto para adultos como para niños a partir de 12 años. 

Ahorramas ha anunciado a través de sus redes sociales que ha puesto a la venta más de 1.500.000 mascarillas desechables.

La cadena de supermercados ha anunciado que la venta estará limitada a dos packs por cliente. Paquetes, compuestos de diez unidades, que contarán con las mismas mascarillas desechables que ofrecen el resto de compañías.

¡Ya disponibles en tienda!

Ver imagen en Twitter

Fuente: Cadena Ser

Por | 2020-04-30T17:19:52+00:00 30/04/2020|Otros servicios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario