Los softwares más relevantes del sector de la veterinaria

Los softwares más relevantes del sector de la veterinaria

Los centros de veterinaria necesitan disponer de una gestión ágil, eficaz y accesible desde cualquier dispositivo y lugar para ofrecer el mejor servicio. Las nuevas tecnologías nos permiten agilizar la gestión y perfeccionarla para que los profesionales veterinarios puedan atender mejor a sus clientes y pasar el tiempo necesario con sus animales.

En Rosetta Advisor, tu buscador de despachos profesionales especializados por sectores y áreas de práctica, los conocemos al detalle y ponemos a vuestra disposición las últimas tendencias en cada uno de los sectores y sus subsectores.

Para seguir avanzando y conocer los últimos softwares del sector de la veterinaria, le ofrecemos una selección de los mejores aplicativos:

ARK Gestión Veterinaria

ARK Gestión Veterinaria es una aplicación web que permite acceder a toda la información de su centro veterinario desde cualquier ordenador. Solo es necesario disponer de conexión a internet. Con este software de gestión veterinaria podrá trabajar desde cualquier lugar y gestionar las distintas secciones de su negocio como pueden ser la clínica, la tienda, la peluquería, la residencia o cualquier otra actividad. Podrá realizar visitas a domicilio, revisar un historial en cualquier momento y consultar como va su negocio sin estar en el centro. ARK Gestión Veterinaria agiliza la gestión de su clínica veterinaria, facilita la gestión administrativa y está totalmente con Ernesto Olmedo y Zootecnia.

ARK Gestión Veterinaria permite un control a medida de los elementos claves. A través de sus múltiples listados podrá consultar en cualquier momento las visitas, los recordatorios, las ventas, los cobros, los pagos, las existencias, las caducidades o cualquier información necesaria.

Iveter

Iveter es una aplicación web especializada en la gestión y la administración de clínicas y centros veterinarios. Solo es necesario disponer de la aplicación sin necesidad de instalar ningún software en su ordenador. Como la base de datos reside en un servidor web, es accesible desde cualquier punto con acceso a la red.

Con iveter podrás agendar visitas, consultar el historial de cada mascota con datos sobre sus características, imágenes y registro de visitas, programar avisos visitas y vacunaciones a sus clientes vía email, carta y SMS, acceder a la tienda de accesorios para mascotas, facturar y gestionar cobros y disponer de informes y estadísticas de la actividad de la clínica.

Koolvet

Koolvet es un programa integral para la gestión de clínicas, consultorios y hospitales veterinarios totalmente web y multiplataforma, en el cual todo el centro podrá trabajar de forma fácil y coordinada desde cualquier lugar. Con Koolvet podrá personalizar el programa a sus necesidades y sus datos siempre estarán en sus servidores y podrá acceder y compartir la información en todo momento.

Además, podrá gestionar todos los clientes y proveedores de su centro en un solo registro, acceder a las ventas, facturas, pedidos compras y visitas de todos sus clientes y proveedores de forma rápida. Koolvet también le permite controlar a sus pacientes y relacionarlos con su propietario. También incorpora un módulo de hospitalización que permite llevar el control de todos sus pacientes hospitalizados de forma sencilla.

Koolvet también tiene un programa de gestión veterinaria equina diseñado por y para veterinarios del sector. Con este software se agilizará el día a día de las clínicas, consultorios, veterinarios ambulantes y hospitales del sector equino.

My Vete

MyVete es un software de gestión de clínicas veterinarias hecho por veterinarios. MyVete le permite realizar la gestión de una clínica veterinaria 100% onlinePodrá acceder a la información completa del centro veterinario en cada momento y en cada lugar que necesite.

Con MyVete podrá mantener un contacto permanente con sus clientes, registrar los casos clínicos con datos multimedia, programar en la agenda y organizar sus actividades, gestionar los pagos de la veterinaria, obtener estadísticas de su gestión veterinaria, gestionar las ventas y registrar todos sus movimientos de stock. 

PetClinic

PetClinic es una aplicación en la nube accesible mediante cualquier dispositivo conectado a internet desde cualquier lugar, garantizando la disponibilidad y confidencialidad de los datos y del uso del aplicativo. Con este aplicativo podrá gestiona los datos de los clientes, así como el historial de las mascotas y conservar imágenes.

Petclinic gestiona sus citas, automatiza la administración de planes de salud y permite garantizar un ingreso regular de manera sencilla y eficaz. Dispone también de un control de almacén, donde podrá gestionar pedidos. Además, PetClinic dispone de un módulo de hospitalización, que automatiza la gestión de intervenciones.

PROVET Cloud

Provet Cloud es un software de gestión para clínicas veterinarias en la nube que ayuda a los usuarios a ahorrar tiempo en sus gestiones y pasar más tiempo con los pacientes. Este software es útil para todo tipo de clínicas, hospitales, veterinarios de granjas y equinos, así como grandes hospitales y universitarios.

Es un servicio basado en la web y, por tanto, accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento mediante una conexión a internet. Provet Cloud permite el acceso inmediato, sin instalaciones adicionales. Con Provet Cloud podrá reservar en línea, programar y gestionar sus recursos, comunicarse con el cliente, gestionar los inventarios, tener un registro de sus clientes y pacientes y obtener informes de la gestión.

Smart Vet

Smart Vet es un software veterinario que ha evolucionado para ayudar a simplificar la gestión de su estructura veterinaria. Podrá acceder desde cualquier dispositivo y de forma segura, podrá gestionar todo el almacén, el libro farmacéutico o todo el flujo de facturas, realizar las consultas especializadas como cardiología, neurología, dermatología, etc. Y lo podrá hacer desde dentro de su clínica o desde un consultor externo.

Dejar un comentario