Los países europeos a los que podrás ir en coche sin hacer cuarentena

Los países europeos a los que podrás ir en coche sin hacer cuarentena

Viajar en coche por los países europeos en vacaciones y con coche sin hacer cuarentena ya es posible. Solo un 13% de los expañoles se sentirá cómodo para hacer viajes internacionales.

Viajar en coche por Europa es otra de las posibilidades que contemplan los ciudadanos españoles.

Según los datos, constatan que solo un 13% de los viajeros de nuestro país considera que se sentirá cómodo para hacer las maletas y realizar viajes internacionales en cuanto sean posibles.

Apertura de fronteras

La apertura gradual de fronteras puede fomentar el interés por desplazarse por el Viejo Continente y, preferentemente, hacerlo en coche.

Andorra, Chipre, Croacia, Eslovenia e Italia son países con las fronteras abiertas y sin exigencia de mantener cuarentena.

En cambio, los que exigen mantener una cuarentena obligatoria de 14 días son Estonia, Lituania, Países Bajos y el Reino Unido.

Los españoles lo podremos hacer presumiblemente a partir de 1 de julio, fecha en la que inicialmente está previsto que se abran las fronteras, tanto para entrar al país como para abandonarlo.

Fuente: El País

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario