La crisis del Covid-19 ha generado, por la necesidad urgente de abastecer a la población, una digitalización exprés de los mercados municipales.
Las ventas «online» se han multiplicado hasta cien veces con respecto a la primera semana de marzo.
Según los datos de la dirección general de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Madrid, en Amazon el número de pedidos diarios se incrementó un 50%.
Ya son más de 600 los puestos que atienden a distancia y envían los pedidos en un plazo inferior a 24 horas. Así, los puestos y mercados que se han sumado a la modalidad de venta «online» y telefónica.
Todos los locales con venta telefónica y «online» han incrementado sus ventas por esta vía, que destacan que, gracias a ello, se está contratando personal para el reparto de pedidos y están desbordados.
Todos los mercados de Madrid están y han estado en todo momento abiertos y perfectamente abastecidos por y para atender las necesidades de los madrileños, con entrega y dedicación ha sido ejemplar.
El esfuerzo de los tenderos para hacer el reparto domiciliario es muy destacable ante la demanda creciente de este servicio.
Fuente vía ABC.
Deja tu comentario