Los mejores software de gestión para los servicios de alojamiento

Los mejores software de gestión para los servicios de alojamiento

¿Conoces cuáles son los mejores software de gestión para los servicios de alojamiento? En Rosetta Advisor, tu buscador de despachos profesionales especializados por sectores y áreas de práctica, los conocemos al detalle y ponemos a vuestra disposición las últimas tendencias en cada uno de los sectores y sus subsectores.

Cada vez más somos más exigentes, queremos que todo aquello que organizamos esté perfecto. Y más, cuando se trata de irnos de vacaciones. Por ello, debemos poner a disposición del usuario todas aquellas herramientas que faciliten la gestión y la contratación de un servicio de alojamiento. Y para ello, necesitamos tener como aliada a la tecnología. Para impulsar su negocio y que se diferencie de la competencia necesita tener a su disposición el mejor software que de adapte a su negocio.

Para seguir haciendo crecer su negocio hotelero, le ofrecemos una serie de propuestas de software a cargo de distintas empresas del sector que tienen como objetivo facilitar el trabajo, ser competentes y trabajar de forma rápida y segura.

 

CloudBeds

CloudBeds es un software de gestión hotelera para los profesionales de la hostelería que ayudará a hacer crecer sus negocios. Con este nuevo software los hoteleros incrementan sus ventas en un promedio de 20%, y ahorran cuatro horas diarias de trabajo operativo gracias a su sistema tan fácil de usar. Podrás agilizar las tareas diarias a través de un sistema sencillo, ya que combina seis herramientas en un solo paquete. Con CloudBeds todo estará sincronizado a través del calendario y tendrá más visibilidad para gestionar sus operaciones a través de su panel de control profesional. Tiene un único lugar para actualizar las tarifas y la disponibilidad, y podrá hacer un seguimiento de todas las reservas y pagos con informes sólidos.

El software de CloudBeds se integra con las marcas líderes del sector de la tecnología y el turismo a nivel mundial como Booking, Tripadvisor, Airbnb, Hostelword, Agoda o Expedia, para ayudar a aumentar sus reservas.

Hoteliza

Hoteliza es la primera plataforma tecnológica para el área de administración dentro del sector turístico. Con más de 4 años de experiencia, Hoteliza ofrece servicios de administración hotelera, tecnología para el backoffice, una plataforma para alojamientos turísticos y un control de costes para restaurantes.

Con Hoteliza podrá externalizar los servicios de contabilidad, laboral y financiero, además de ofrecerle un soporte para conseguir mediante Business Inteligence informes mensuales. Son especialistas en la importación de datos provenientes de los PMS a los programas contables y sus técnicos conseguirán realizar la conexión de su PMS al ERP contable para ahorrar tiempo y coste.

Además, en Hoteliza fueron los primeros en crear la primera plataforma para dar soporte a las gestoras de apartamentos turísticos y a los propietarios de las viviendas, enlazándolas con una central de reservas. Podrán ofrecerle la herramienta más potente del mercado. Además, mediante la interconexión de las aplicaciones de facturación y contabilidad y una estructura de contabilidad analítica estandarizada le ayudarán a profesionalizar la gestión de su restaurante.

GrupHotel

GrupHotel es el mejor software de gestión para hoteles, ya que ofrecen soluciones profesionales e integrales adaptadas a cada tipo de establecimiento. El Software de gestión para hoteles que ofrece GrupHotel es modular y personalizable para que pueda cumplir con todas sus expectativas. Además, se encargan de que el diseño de las pantallas permita trabajar de manera rápida, eficiente y muy intuitiva.

Para potenciar su canal de venta directa de su alojamiento, GrupHotel le ofrece su motor de reservas que se adapta a todos los dispositivos, con el que convertirá sus visitas en ingresos. También podrá actualizar los portales y gestionar de forma automática las tarifas y la disponibilidad de las habitaciones del hotel desde su PMS. Y para ahorrar tiempo y eliminar errores, le ofrecen una herramienta rápida y segura que actualiza la disponibilidad y el precio de las habitaciones del hotel en los canales de reservas.

SiteMinder

SiteMinder es una plataforma fácil e intuitiva que le ayudará a atraer, adquirir y conquistar a muchos más huéspedes. Tanto si tiene un hotel independiente como si forma parte de una cadena hotelera puede utilizar SiteMinder.

Con SiteMInder mejorará su tasa de ocupación ya que podrá anunciar su alojamiento en las principales páginas web de reservas, le ayudarán a conseguir reservas directas desde su web, trabajarán para destacar sobre sus competidores, le mantendrán al día de las tendencias para mejorar sus tarifas adaptadas al mercado y aumentarán sus reservas conectando su hotel con los sistemas de distribución globales más populares.

Por | 2019-08-28T06:45:48+00:00 28/08/2019|Alojamientos, Hostelería|0 Comments

Dejar un comentario