Los madrileños no podrán bañarse en pantanos

Los madrileños no podrán bañarse en pantanos

La llegada este lunes de la fase 2 ha propiciado cambios en casi cualquier aspecto y no solo en Madrid capital, sino también en los alrededores. Es el caso de la Sierra de Madrid: algunos parkings han abierto, los madrileños no podrán bañarse en pantanos, el baño sigue vetado

Desde este mismo lunes, los visitantes pueden aparcar sus coches en los aparcamientos de Cotos, La Pedriza, Navacerrada, La Barranca y Las Dehesas. Aunque, por orden de la Consejería de Medioambiente, Ordenación de Territorio y Sostenibilidad, los dos últimos (La Barranca y Las Dehesas) estarán abiertos al 50%.

La prohibición de bañarse, por otro lado, se extiende a los siguientes lugares: el embalse de San Juan, en San Martin de Valdeiglesias y Pelayos de la Prensa; Las Presillas, en Rascafría, Playa del Alberche en Aldea del Fresno y Los Villares, en Estremera.

Fuente: Madrid Secreto

Por | 2020-06-10T11:29:10+00:00 10/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario