El sector del toro también sufre las consecuencias del confinamiento por el coronavirus

El sector del toro también sufre las consecuencias del confinamiento por el coronavirus

Los ganaderos continúan manteniendo a los toros, quedando a la espera de entregarlos una vez acabe el estado de alarma. Los sastres contribuyen a la fabricación de material sanitario.

El toreo también ha quedado parado durante este tiempo de confinamiento decretado debido al estado de alarma. Así que no les queda más remedio que practicar el toreo en cuarentena desde sus casas.

«Para todos los cuerpos y seguridad del estado, están haciendo una gran labor. Y también a los sanitarios»,

agradece Juan José Padilla.

Sin embargo, el problema más grave surge para los ganaderos que continúan manteniendo a esos toros que usan para la actividad cultural española de torear. «Al no haber festejos, no obtenemos ingresos», explica un ganadero.

También lo sufren los sastres que se encargan de preparar los trajes que usan los toreros el día de dichos actos. Sin embargo, usan sus máquinas para elaborar trajes sanitarios, porque ellos también intentan ayudar

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario