Mascarillas 10 veces más caras en las farmacias por la especulación de nuevos proveedores ajenos al sector

Mascarillas 10 veces más caras en las farmacias por la especulación de nuevos proveedores ajenos al sector

Los farmacéuticos denuncian los precios «éticamente inmorales» por parte de proveedores ajenos al sector farmacéutico y por requisas en aduanas por parte de las autoridades chinas

Los proveedores frecuentes de mascarillas de España están, hoy por hoy, sin stock o pretendiendo restablecerlo para las próximas semanas. ¿Los principales impedimentos? Las requisas que realizan en aduana las autoridades de China, ya que los pedidos fuertes proceden de esta nación, y la aparición de proveedores ajenos ala área farmacéutica, que pretenden sacar partido de la situación.

Estos suelen solicitar adelantos de dinero antes de recibir la mercadería, que no siempre llega, lo que ha favorecido ya de

Desde el domingo 5 de abril y hasta el 13 de abril, en Lombardia se podrá salir de casa sólo utilizando las mascarillas . Para cubrir la nariz y la boca de cualquier otra forma, se puede usar bufandas, fulares o las bragas para el cuello.

Fuente: El Mundo

Por | 2020-04-16T14:27:27+00:00 16/04/2020|Productos farmacéutios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario