Los alumnos de Formación Profesional piden soluciones para no perder las prácticas

Los alumnos de Formación Profesional piden soluciones para no perder las prácticas

Los estudiantes de Formación Profesional buscan soluciones al pararse sus prácticas debido a la crisis sanitaria por el coronavirus.

Unos 400.000 alumnos de Formación Profesional deberían estar ahora mismo haciendo sus prácticas. Pero el coronavirus las ha paralizado.

Los estudiantes de FP piden también una solución, porque consideran que «ese tiempo en las empresas» es fundamental para poder trabajar.

Preocupación es lo que comparten todos los alumnos de la FP y algo de incertidumbre también. Carol llevaba 3 días de prácticas cuando se decretó el estado de alarma y lo único que quiere es poder, en algún momento, recuperarlas.

Los alumnos son la parte más importante de la FP pero hay otras dos, también, imprescindibles, los centros educativos y las empresas.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-04-22T11:02:10+00:00 22/04/2020|Educación|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario