Muchos comercios chinos reabren sus puertas en España con más medidas de seguridad por el coronavirus

Muchos comercios chinos reabren sus puertas en España con más medidas de seguridad por el coronavirus

Tras seis semanas cerrados, los comercios chinos de alimentación empiezan a abrir de nuevo en pleno estado de alarma por coronavirus para poder seguir sirviendo de sustento económico a las familias que las regentan.

El cierre inicial de las tiendas durante 15 díaspor la pandemia de coronavirus en España, se ha acabado alargando bastante tiempo más.

Ahora, después de seis semanas, muchas tiendas chinas de alimentación han decidido volver a abrir. Aunque la mayoría de los dueños no quieren hablar ante las cámaras, señalan que de esos pequeños comercios vive toda la familia y que, por eso, era necesario volver a abrir cuanto antes.

En la mayoría de las tiendas que han abierto han aumentado las medidas de seguridad: han incluido pantallas protectoras y señalan mediante carteles que los empleados van a llevar mascarillas. Además, se controla que no haya más de dos personas comprando a la vez en el interior del local.

Además, en algunos establecimientos le dan una mascarilla higiénica de manera gratuita a los clientes que entran con la boca y nariz sin cubrir.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-04-27T12:10:58+00:00 27/04/2020|Comercio al por menor|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario