Consejos para desinfectar el coche y evitar los contagios por coronavirus en los desplazamientos al trabajo

Consejos para desinfectar el coche y evitar los contagios por coronavirus en los desplazamientos al trabajo

Estos días son muchos los que usan su vehículo para trasladarse al trabajo. Los coches también necesitan desinfectarse. Es muy importante mantener la higiene en los desplazamientos para evitar un contagio.

Si vamos a salir con el coche durante este tiempo de pandemia por coronavirus es recomendable limpiar el coche cuando se va a usar y cuando se deja.

.Nos enseñan a hacerlo en un lavadero de coches profesional de Valladolid. Para ello hay que ponerse guantes y mascarilla y ser muy cuidadoso con los productos que se usan, nos cuenta Juan Carlos Fernández, del lavadero de coches Mimoscar’s.

No usar productos agresivos como la lejía o amoníaco

Hay que evitar la lejía y también el amoniaco porque pueden estropear las superficies del vehículo, son productos muy agresivos.

Los trabajadores que tengan que ir a sus trabajos y utilicen un vehículo en estos días, es importante que tengan el máximo cuidado para que su medio de locomoción no se convierta en su fuente de contagio por Covid-19.

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario