Colas a las puertas de varios laboratorios privados de Barcelona que hacen test del coronavirus

Colas a las puertas de varios laboratorios privados de Barcelona que hacen test del coronavirus

Son muchos los ciudadanos que quieren saber si han pasado el coronavirus, por ello acuden a los laboratorios privados para hacerse la prueba.

Cada vez son más los ciudadanos que quieren saber si han pasado o están pasando el coronavirus. A esto se debe las colas que se han formado este miércoles a las puertas de varios laboratorios privados de Barcelona que se dedican a hacer test del COVID-19.

Para acceder a este tipo de pruebas, es obligatorio que un médico lo haya prescrito y presentar la tarjeta sanitaria. La petición también la puede hacer un facultativo en consulta privada. Una vez obtenidos los resultados, se derivan a Salud Pública.

También aumentan las empresas que hacen test del coronavirus a sus trabajadores. Es por eso que algunos laboratorios han visto cómo han aumentado sus clientes los últimos días.

El precio de un PCR y una prueba serológica oscila entre los 120 y los 140 euros.

Fuente: Antena3 noticias

Por | 2020-05-07T10:58:24+00:00 07/05/2020|Productos farmacéutios|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario