Los científicos responden a preguntas de ciudadanos

Los científicos responden a preguntas de ciudadanos

Científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) responderán a preguntas de los ciudadanos sobre el impacto social de la pandemia provocada por la Covid-19 en un webinar.

 El debate interactivo se emitirá hoy miércoles, 10 de junio, a las 20.15 horas, en el canal de YouTube del CSIC.

El seminario web contará con los sociólogos Diego Ramiro y María Ángeles Durán, del Instituto de Economía, Geografía y Demografía; Luis Miller, del Instituto de Políticas y Bienes Públicos; y con la geóloga Teresa Moreno.

Investigadores

La socióloga María Ángeles Durán es investigadora en el Instituto de Economía, Geografía y Demografía (IEGD-CSIC) ha formado parte de los Departamentos de Economía y Población.

Ha dedicado buena parte de su carrera investigadora a analizar el impacto del trabajo no remunerado, ahora también durante la pandemia provocada por el coronavirus SARS-CoV-2.

Luis Miller, sociólogo en el Instituto de Políticas y Bienes Públicos (IPBP-CSIC), ha centrado sus investigaciones en el estudio teórico y experimental. Es experto en sociología y economía del comportamiento.

Y la geóloga Teresa Moreno, que está al frente del grupo de Geoquímica Ambiental e Investigación Atmosférica del Instituto de Diagnóstico Ambiental y Estudios del Agua, trabaja como geocientífica atmosférica.

Estos serían los científicos que responden a las preguntas de los ciudadanos sobre el impacto en la gente del coronaviruzs.

Fuente: La Vanguardia

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario