Lo reabren el martes y serán gratuitos

Lo reabren el martes y serán gratuitos

Los museos del Ministerio de Cultura y Deporte reabrirán el próximo martes, 9 de junio, con entrada gratuita este fin de semana.

La apertura será en su horario habitual y la entrada gratuita será válida hasta el 31 de julio. 

Se permitirá la visita individual o por unidad familiar a la colección permanente y a las exposiciones temporales y, al finalizar el proceso de desescalada, se reanudarán las visitas de grupo.

Los museos adaptarán temporalmente sus itinerarios y reducirán las salas del recorrido para ofrecer una visita “segura” que garantice el cumplimiento de las medidas de prevención y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

Museo Arqueológico Nacional✔@MANArqueologico

Después de casi tres meses cerrado al público, el MAN reabre sus puertas. A partir del 9 de junio ofrece una visita cómoda y segura.⁣

Además, la entrada será gratuita hasta el 31 de julio. Conoce los detalles en la web https://bit.ly/2XAPODm 


#VuelveAlMAN

Video insertado

323Información y privacidad de Twitter Ads135 personas están hablando de esto

Se podrán visitar el Museo Arqueológico Nacional, el Museo Nacional de Artes Decorativas, el Museo Sorolla, el Museo Nacional de Antropología, el Museo Cerralbo, el Museo Nacional del Romanticismo y otros. 

Fuente: Telemadrid

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario