Lidl vende mascarillas

Lidl vende mascarillas

Lidl se suma a Dia y Carrefour y vende mascarillas protectoras desechables de un solo uso en sus supermercados a precios competitivos en el mercado.

El supermercado vende las mascarillas en un pack de 50 unidades a un precio de 29,99 euros, lo que supone que la unidad sale a 0,60 euros, un precio por debajo del máximo de 0,96 fijado por el Gobierno.

Las primeras unidades estarán a la venta desde la tarde de este martes en Barcelona y a partir del jueves estarán disponibles también en Madrid, y se irán incorporando en el resto de sus 600 establecimientos.

La cadena de supermercados ha señalado que con esta decisión quiere dar respuesta a una demanda actual del consumidor, que demanda mascarillas para afrontar la crisis del coronavirus.

De esta forma, Lidl se une a Dia, que ha anunciado este martes que pondrá a la venta desde este jueves mascarillas a precio de coste en su página web.

Carrefour fue la primera cadena de la distribución en poner el pasado sábado a la venta de sus establecimientos mascarillas no reutilizables con un pack de diez unidades a un precio de 8,9 euros.

Fuente: El Confidencial

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario