Las terrazas inspeccionadas por la Policía Municipal han sido denunciadas

Las terrazas inspeccionadas por la Policía Municipal han sido denunciadas

Más del 40% de las terrazas inspeccionadas por la Policía Municipal han sido denunciadas por incumplir la normativa en una campaña iniciada desde la entrada de la Comunidad de Madrid en la fase 1.

Las labores de inspección de las terrazas por los agentes municipales comenzaron el pasado 25 de mayo y por el momento se han llevado a cabo en un total de 2.834 establecimientos.

En la ciudad hay un total de más de 5.000 terrazas que se encuentran en la capital. según afirma la Policía.

Agentes del centro denuncian a una terraza que funcionaba como bar especial sin autorización dentro de un hotel. Además no cumplía con las medidas higiénico-sanitarias necesarias.

En total se han denunciado a 1.165 establecimiento

Se han denunciado los establecimientos donde se ha encontrado irregularidades, lo que significa el 42% del total de locales inspeccionados.

Desde la Policía Municipal en estos primeros días se está realizando una labor pedagógica e informativa para que los responsables de hostelería cumplan con la normativa.

El distrito con más multas fue Puente de Vallecas, seguido de San Blas y Centro y no se llevaron acabo ni detenciones ni se interceptaron vehículos.

Por otra parte, este cuerpo interpuso este lunes 233 propuestas de sanción en la capital por infringir el estado de alarma, según informan a fuentes policiales.

Fuente: Tele Madrid

Por | 2020-06-03T14:58:49+00:00 03/06/2020|Hostelería|Sin comentarios

Sobre el Autor:

José Pedro Martín Escolar
Licenciado en Derecho, Máster en Asesoría Fiscal y Abogado colegiado. Más de 15 años de experiencia en la dirección de Despachos Profesionales. Inversor en startups tecnológicas y fundador de Rosetta Advisor y del Centro de Innovación de Despachos Profesionales.

Deja tu comentario